¿Quiénes somos?


Human Being, Human Rights, está constituido por un grupo de profesionistas que sensibilizados por la grave situación por la que atraviesan los grupos humanos en movimiento y otros grupos humanos en situaciones sociales desfavorables y riesgosas, nos proponemos en el marco del respeto a la ley y de lo humanamente posible, implementar acciones destinadas a mitigar los efectos dañosos de estas situaciones sociales sobre las personas, como así también nos dedicamos al estudio, promoción, y defensa de los derechos inherentes a la naturaleza humana.

Visión:

Human Being, Human Rights, es una institución dedicada al estudio e investigacion de los derechos humanos, y la implementación de acciones dirigidas a crear conciencia social acerca de la importancia que reviste para el desarrollo armónico de toda comunidad el respeto irrestricto de los derechos fundamentales de la persona humana.

Misión:

Nuestra misión se concreta en la promoción de los derechos inherentes al ser humano en general, y la defensa de los derechos de las personas migrantes y otros grupos humanos en situación de riesgo en particular.

Proyectos en ejecución:

  1. “Quien sabe donde”
    Desarrollamos una red de búsqueda de personas migrantes desaparecidas en apoyo a instituciones públicas y privadas que trabajan en su localización.
  2. “Paisano vuelve a tu tierra”
    1. Promovemos la educación de personas migrantes como medio idóneo para facilitar su desarrollo personal y social y para hacer posible el eventual retorno y reinserción social en sus países de origen.

      Articulos:

      1. La tragedia social hispana.
      2. La cultura de la exclusión y la otredad